logo ministerio de ciencia e innovación logo fecyt

Seleccione su perfil e introduzca usuario y clave


nuevo usuario
recuperar clave
recuperar clave

Bienvenid@

Bienvenid@ a la página web de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación.

Publicada Resolución provisional con fecha 4 de noviembre de 2014. Las entidades beneficiarias tendrán de plazo hasta el 17 de noviembre para manifestar su aceptación, renuncia o exponer las alegaciones que estime oportuno realizar.
En la pestaña Resolución podrá encontrar toda la información necesaria para llevar a cabo los citados trámites.
En el apartado "Notificaciones" de su área de usuario como responsable del proyecto, puede acceder a los detalles de la resolución. 

Para participar deberá en primer lugar darse de alta en Nuevo Usuario.
Sólo deberá darse de alta una vez como usuario registrado. Cada usuario podrá dar de alta tantas solicitudes como desee.
Los datos de registro quedarán vinculados al NIF. Por lo tanto, posteriormente sólo se podrán editar o ampliar datos, pero nunca modificar la asociación entre NIF y usuario.

Si se registró en convocatorias anteriores, podrá acceder a su área de usuario eligiendo su perfil e introduciendo las claves del año pasado. En caso de que no las recuerde, puede obtener unas nuevas claves introduciendo su NIF en el apartado “recuperar clave”.

Esperamos que esta documentación le resulte de utilidad. No obstante, si precisara ayuda u otra información adicional póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91.425.18.00 (de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h) o mediante correo electrónico en la dirección convocatoria@fecyt.es.

 

Título fotografía de portada: Flor de malaquita en jardín de atacamita
Autor: Carlos Pérez Garrido
FOTCIENCIA10
Accesibilidad |  Mapa web |  Aviso legal  |  Política de Calidad |  Contacto

HTML 4.01 Transicional válido. Este enlace se abrirá en una nueva ventana  CSS Válida. Este enlace se abrirá en una nueva ventana  Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad. Este enlace se abrirá en una nueva ventana