Instrucciones

Con el objetivo de poder conocer los datos que se le van a solicitar a la hora de presentar una solicitud a la Convocatoria de ayudas, también ponemos a su disposición un modelo de formulario de solicitud y de memorias técnicas para las distintas categorías. Tenga en cuenta que los datos que aparecen en dicho formulario son mínimos, y que pueden ser distintos en función de las opciones elegidas a lo largo del proceso de presentación.

No olvide en ningún caso que estos documentos son modelos, y que no podrán ser utilizados para la presentación de una solicitud de manera distinta a la indicada en el artículo 17.4 de la Convocatoria.
 
Aclaración de cuestiones habituales:
  1. PERIODO DE EJECUCIÓN: Las solicitudes aprobadas y financiadas por esta Convocatoria de  deberán comenzar a ejecutarse desde el 1 de julio de 2024 hasta el 30 de junio de 2026, debiendo iniciarse a lo largo del año 2024, y estableciéndose períodos específicos para cada una de las categorías.
  2. BENEFICIARIOS: En la Categoría b. solo podrán ser beneficiarias aquellas entidades cuyo registro en la Red UCC+I esté en vigor, o aquellas que, habiendo presentado su registro antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, sean reconocidas como miembros de la Red UCC+I.
  3. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: La documentación necesaria para la presentación de solicitudes consta de formulario de solicitud, memoria técnica, escritura notarial del poder del representante legal con competencia para la aceptación de ayudas, documento de nombramiento del representante legal y copia de la tarjeta de identificación de personas jurídicas y entidades en general (NIF) del beneficiario.  
  4. ALTA DE USUARIO: Sólo deberá darse de alta una vez como usuario registrado. Cada usuario podrá dar de alta tantas solicitudes como desee.
Los datos de registro quedarán vinculados al NIF. Por lo tanto, posteriormente sólo se podrán editar o ampliar datos, pero nunca modificar la asociación entre NIF y usuario. 
La primera vez que se de de alta un responsable de proyecto/representante legal, este recibirá un correo a la dirección que indique. En este correo se le facilitará un enlace al que deberá acceder para activar su cuenta.
Para acceder a su área de usuario, deberá elegir, en la pantalla de Inicio, el perfil de acceso e introducir las claves de usuario que le han sido facilitadas. 
 

Guía para el cumplimiento de los requisitos de difusión y descarga de logotipos

En este área ponemos a su disposición los logotipos y un documento de uso de los mismos para utilizar de conformidad con el artículo 5 de la Convocatoria.

Guía para el cumplimiento de los requisitos de difusión 

Logotipos

© Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
Accesibilidad |  Mapa web |  Aviso legal  |  Política de Calidad |  Politica de cookies  |  Contacto

HTML 4.01 Transicional válido. Este enlace se abrirá en una nueva ventana  CSS Válida. Este enlace se abrirá en una nueva ventana  Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad. Este enlace se abrirá en una nueva ventana