Ministerio FECYT
Acceso web

Seleccione su perfil e introduzca usuario y clave


nuevo usuario
recuperar clave
recuperar clave

Bienvenid@

Bienvenid@ a la página web de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación.
 


La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P., FECYT, informa que, durante la vigencia del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, conforme a lo dispuesto por su disposición adicional tercera, se suspenden los términos y se interrumpen los plazos administrativos de los actos y procedimientos derivados de las convocatorias de ayudas gestionadas por la FECYT. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.
 
En consecuencia, todos los plazos previstos en la Convocatoria del procedimiento de concesión de ayudas por la FECYT, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2018 (BOE nº 66, de 18 de marzo de 2019), resuelta con fecha 8 de octubre de 2019 de la Presidencia de la FECYT, que estén actualmente en curso quedan temporalmente suspendidos, hasta el levantamiento del estado de alarmaUna vez levantado el estado de alarma, se reanudarán los cómputos de plazos por el tiempo que reste desde la suspensión. A modo de ejemplo, esta suspensión se aplica a los plazos para presentar solicitudes de modificación de la resolución de concesión, los plazos de justificación técnica, los plazos de justificación económica o los plazos de ejecución de los proyectos.
 
En cuanto a la convocatoria actualmente en fase de evaluaciónla Resolución de la Dirección General de la FECYT de 8 de noviembre de 2019 por la que se publica la Convocatoria del procedimiento de concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación 2019, establecía para su resolución un plazo máximo de seis meses contados desde el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE nº 273, de 13 de noviembre de 2019). Este plazo, conforme a la disposición adicional tercera del RD 463/2020, se suspende durante todo el tiempo que dure el estado de alarma y se reanudará al finalizar este.
 

Si precisa ayuda u otra información adicional póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico en la dirección convocatoria@fecyt.es.

 

© Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
Accesibilidad |  Mapa web |  Aviso legal  |  Política de Calidad |  Contacto

HTML 4.01 Transicional válido. Este enlace se abrirá en una nueva ventana  CSS Válida. Este enlace se abrirá en una nueva ventana  Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad. Este enlace se abrirá en una nueva ventana